MasterClasses

masterclasses

Tanto el Curso en Coaching Ejecutivo como el Curso en Coaching Personal está compuesto de las diferentes temáticas o herramientas que se pueden dar independientemente sin tener que hacer el curso completo. No todo el mundo está interesado en hacer un curso completo de coaching, y es por ello que he creado las MasterClass.

Abajo podrás descubrir los cursos con MasterClasses en los que te podrás apuntar y ver más información.

El precio de una de las MasterClass es de 200€ .

Curso Experto en Coaching Personal

El Experto en Coaching Personal que como formación impartimos, tiene una base eminentemente humanista. Las distintas herramientas están por tanto orientadas a la persona, como fuente de recursos para enfrentar y solucionar, los avatares cotidianos que la vida nos propone.

Curso Experto en Coaching Ejecutivo

Para nosotros, el Coaching es una filosofía de vida: una posición ante las circunstancias diarias que nos rodean, una forma de vivir las relaciones con los demás, una fuente de recursos internos, una expresión de nosotros mismos.

Este es nuestro Para Qué con el Experto en Coaching Ejecutivo: producir un entendimiento al participante de sí mismo y de sus recursos, y una enseñanza que pueda exportarla a modo de apoyo a los demás, personal o profesionalmente.