Proceso de Cambio / Feedback / Hábitos / Valores

Objetivos y beneficios para el Coach de los contenidos / herramientas del Programa:

Utilizamos la Rueda de la Vida con cuatro aplicaciones. La primera como toma de conciencia de la situación del coachee. La segunda destinada a definir metas posibles en un proceso de coaching. La tercera para obtener los valores en que se fundamentan las conductas actuales del coachee. La cuarta para obtener la fotografía de sus necesidades subconscientes, como motor de cambio hacia la meta deseada.

Seguimos el modelo de Hall-Tonna para orientar el proceso de coaching desde los valores que aporta el coachee y orientar el proceso hacia la meta deseada, apoyándonos en ellos.

Aprendemos a utilizar el proceso de cambio como algo natural, anticipándonos a los estados previsibles del coachee durante el proceso de coaching, apoyándonos en la gráfica y teoría de Kübler-Ross.

Damos una aplicación práctica a las preguntas, buscando alternativas de acción para el coachee, basándonos en la práctica del feedback según JK Smart y K. Blanchard.

Contenidos y prácticas a abordar en la parte presencial:

Prácticas sobre la Rueda de la Vida, ejecución completa de áreas, ejecución de los valores y ejecución de la fotografía Maslow.

Prácticas sobre la aplicación de preguntas en sentido general siguiendo el modelo G.R.O.W.

Prácticas sobre el feedback, tanto al darlo como al recibirlo.

Profesores del Módulo:

14 horas Pablo Villanueva (100% del módulo)

Tareas obligatorias Módulo:

Cumplimentación de los ocho cuestionarios de la Rueda de la Vida.

Obtención de los valores, escandallo de los diez principales y ejecución del Reencuadre del Mago.

Obtención de la fotografía Maslow.

Solicita más información sobre el Módulo