Taller Inteligencia Emocional Nivel 1

“El despertar del corazón”

¿Utilizas tus emociones para avanzar? ¿Sabes que tus hijos son una “esponja emocional” hasta los 12 años? ¿Conoces cómo la inteligencia emocional puede potenciar tu inteligencia racional?

DURACIÓN
35 horas
CIUDADES
Madrid Valladolid Sevilla
PRECIO
375 € (Impuestos incluidos)
talleres inteligencia emocional

Testimonios

“Formación profunda y de calidad como coaches y como personas. Altamente recomendable por experiencia propia y ajena.”

Patricia Ortega

“Como persona y formador 15 sobre 10, te da las herramientas y te enseña a utilizarlas. La mano de obra la pones tú, la Inteligencia Emocional debería ser asignatura obligada en las escuelas, desde mi punto de vista.”

Vicente Manuel Tomás Martínez

“Me ha gustado mucho asistir al taller de Inteligencia Emocional 1 (IE1). Desperté y me di cuenta que eres tu ángel o tu propio demonio ¡Tú eliges! Muy recomendable si quieres tener herramientas y recursos útiles para trabajar y vivir con tus emociones. Gracias”

Rodrigo Cerda Orellana

“Antes de hacer el curso mi concepto de inteligencia emocional no iba más allá de la capacidad de empatizar con tu entorno. Después del curso me queda claro que la inteligencia emocional no es sólo una cuestión de entender y respetar a los demás sino también de entenderse y respetarse a uno mismo, conocerse para conocer a los demás, quererse para querer, cuidarse para cuidar a los demás. Los facilitadores te apoyan para abrir la puerta a tu interior, un primer e importante paso para conocernos, entender por qué nos comportamos de una manera determinada ante ciertas circunstancias, tomar consciencia y a partir de ahí, empezar a andar solos para buscar el equilibrio. La dinámica del taller facilita la inmersión en el mismo, de esta manera vivimos cada momento de manera intensa. Una experiencia muy recomendable.”

Verónica Mangas

“La mejor formación y el mejor formador: como profesional y persona. Me siento profundamente orgullosa y agradecida. Gracias, Paco”

Patricia González

“Hablar de mi experiencia tras pasar por los talleres de inteligencia emocional es hablar de un antes y un después de cómo veo y puedo manejar mi vida. Reconocí lo que me limita, aprendí a mirar los problemas cara a cara, cambiando mi visión sobre ellos y los transformé en retos superables, aprendí sobre todo a darme permiso para disfrutar y VIVIR la vida. En los talleres de inteligencia emocional me dieron las herramientas para reconocer las emociones en mí y en los demás, entenderlas y actuar sin miedo y comprobar que si yo cambio mi entorno también. Taller vivencial que recomiendo 100% en el que es imposible salir igual que entraste. Que en tu vida se crucen personas como Paco, Pablo y Beatriz, que te guíen en el proceso de VIVIR y DISFRUTAR de la VIDA es una de las mejores cosas que te puede pasar”

Mercedes Martín

“Gracias maestro despertador!”

Pilar Arnaiz