Curso Experto en Coaching Personal

“El proceso de cambio empieza en ti”

¿Quieres formarte en Coaching? ¿Te gustaría inspirar a otras personas y ayudarlas a crecer manteniendo su esencia?

Próximas Convocatorias

DURACIÓN
328 horas
CIUDADES
Madrid Valladolid Sevilla
PRECIO
3000 € (Impuestos incluidos)
Paco-Yuste-grupo-coachees-personales

Testimonios

“Siempre es más fácil que una prenda siente mejor después de haber dejado que las costuras se acomoden a nuestro cuerpo… tanto más cuando se trata de nuestro interior :) Hace poco alguien compartía conmigo que este curso, no es uno al uso, sino que pasa por ti en vez en pasar tú por él. Cada uno lo hace suyo apoyado de un equipo profesional admirable, con un mimo y respeto a las personas lleno de amor y un aprendizaje que, si bien intenso, no deja indiferente. Si además se busca que la experiencia venga respaldada en el plano formal, la certificación de ASESCO y la rigurosidad en la materia y de los facilitadores no decepcionarán. Una decisión de las mejores que he tomado ¡Gracias a quien lo hace posible! Aún recuerdo el día en que lo decidí y después de estos meses de trabajo, disfrute, alegrías, amigos que llevaré siempre cerca del corazón… Y mucho esfuerzo, puedo recomendarlo con una sonrisa enorme de satisfacción.”

Rebeca Pérez

“Jamás pensé que tus clases y tus libros fueran a cambiar mi vida y a hacerme tomar conciencia de tantas cosas, pero así ha sido y te agradezco a ti y a tu equipo la labor de liberar nuestra alma de pensamientos limitantes y creencias falsas. Valoro mucho todo lo que nos regalaste con tu actitud y tu experiencia. Besos Paco”

Lola Dobón

“Acabo de terminar mi experto en Valladolid y os animo a realizarlo, que gran experiencia. Son unos profes excelentes y grandes personas. Muchas gracias por apoyarme en mi crecimiento. Besos”

Marian San Jose Perez

“Acabo de terminar el experto en Sevilla. Ha sido un viaje precioso de 8 meses donde se aprende tanto, no sólo de uno mismo, sino de los demás también. Enriquece tanto... Sin duda animo a las personas interesadas en hacerlo. Está creado por el mejor equipo humano posible. Gracias Paco, Patricia, Pablo y Bea por vuestra dedicación en estos 8 meses. ”

Grainne Walsh

“Quiero agradecer a todo el equipo de profesionales y a mis compañeros de curso lo bien que me he sentido durante estos meses que ha durado el experto. Una experiencia muy recomendable! ”

Salome Ardila Pérez

“En un curso muy completo en aprendizaje donde se obtiene un conocimiento global y minucioso de las técnicas a aplicar en un proceso de Coaching así como saber obtener información del cliente a través de técnicas de Lenguaje no verbal e inteligencia emocional entre otras y con ello poder conseguir una mayor profundización en el proceso a realizar con el cliente y poder apoyarse en la obtención de su objetivo. Gracias a todo esto y a la realización de las prácticas con las supervisiones correspondientes me siento preparada y segura en la realización de mi trabajo ahora como Coach. Agradezco haber recibido cada una de las enseñanzas del equipo que han formado parte de este curso por su gran calidad humana y profesional. ”

Lucia Redondo Rial

“Mi experiencia ha sido reveladora, he redescubierto mi potencial y cómo sacarle el mayor provecho, entendiendo que cuando te aceptas, te respetas y actúas desde la humildad y la honestidad, el miedo desaparece. Humildad, autoconocimiento y prudente confianza en mí misma, son claves que he adoptado para avanzar en mi vida personal y profesional. ”

Victoria Eugenia García Martínez

“Una escuela que desde el primer momento tienes la seguridad de que estás en el lugar correcto para aprender. Cuando empecé era insegura, miedosa, y con mucho apego a lo conocido, evitaba cualquier conflicto por no enfrentarme. Ahora mis relaciones con las personas son mejores, mi sueldo casi se ha duplicado, las heridas del pasado son oportunidades, y los sueños ocultos, chutes de energía para levantarme cada día con ganas de pasarlos a la acción. A veces tengo más miedo de lo que soy capaz que de lo que no.”

Haizea Fernandez