Francisco Yuste

Coaching personal y ejecutivo - Inteligencia Emocional.

Curso Experto en Coaching Personal

El proceso de cambio empieza en ti

Duración: 348 Horas

Ciudades:

– Madrid, Valladolid, Guadix y Sevilla

Precio: 3500€ (Impuestos incluidos)

Ver fechas disponibles

¿Quieres formarte en Coaching? ¿Te gustaría inspirar a otras personas y ayudarlas a crecer manteniendo su esencia?

 

Certifícate como Coach Personal a través de nuestro programa, en el que la prioridad es siempre la persona. Nuestro curso te dotará de la autonomía para gestionar tus metas y te aportará las herramientas para que apoyes a otras personas a lograrlas.

¿El “para qué” de esta formación?

El Coaching es una filosofía de vida para nosotros. Se trata de una posición ante las circunstancias diarias que nos rodean, una forma de vivir las relaciones con los demás, una fuente de recursos internos, una expresión de nosotros mismos. Nuestra escuela es Humanista y es así como entendemos el acompañamiento a las personas.

Cuando participamos en un proceso de Coaching, ponemos a disposición del coachee (cliente) escenarios, situaciones, preguntas, expresiones… que le permitan identificar las dificultades y encontrar las fortalezas propias para alcanzar el objetivo que busca.

Este es nuestro “para qué” con el “Experto en Coaching Personal”: producir un entendimiento al participante de sí mismo y de sus recursos, y una enseñanza que pueda exportarla a modo de apoyo a los demás, personal o profesionalmente.

Solicita información Curso Experto en Coaching Personal

En el formulario podéis solicitar más información, también podéis poneros en contacto a través del teléfono: 647 78 33 30. La persona de contacto es Ana, quien estará disponible para responder cualquier consulta, duda o propuesta.

¿Cuáles son los objetivos?

Los participantes que completen con éxito este curso conseguirán:

  • Adquirir las competencias necesarias para el ejercicio del life-coaching profesional.
  • Manejar las herramientas de Coaching para guiar procesos o auto-aplicarlas.
  • Incrementar la comprensión y entendimiento hacia uno mismo y los demás.
  • Flexibilidad ante los cambios y problemas, propios y ajenos.
  • Visión más amplia y creativa ante situaciones cotidianas.
  • Mejorar su automotivación, entusiasmo y autoestima.

¿A quién está dirigido?

  • Profesionales enfocados al apoyo a las personas: psicólogos, terapeutas, servicios sociales, pedagogos, orientadores, sociólogos, etc.
  • Coachs en activo que quieran continuar su formación e incorporar nuevas prácticas.
  • Personas que quieran iniciarse en el ejercicio del Coaching y entiendan, como nosotros, que el life-coaching es la base de toda práctica de Coaching.
  • Profesionales que dirigen equipos, gestionan procesos de cambio y organizacionales, RRHH o cualquier mando que quiera mejorar la gestión de personas.
  • Estudiantes universitarios de cualquier ámbito, cuya orientación profesional esté vinculada al trato con personas.
  • Todas aquellas personas que tengan la inquietud de descubrir recursos propios.

¿Cómo se desarrolla?

La duración del curso son 6 o 7 meses, según calendario. Durante el itinerario formativo los participantes tendrán distintas fuentes de aprendizaje:

  • Las herramientas esenciales de Coaching, divididas entre básicas y tótem.
  • 2 talleres presenciales de desarrollo de la Inteligencia Emocional.
  • Amplio material didáctico de bibliografía y videografía.
  • Cada alumno realiza un proceso de Coaching con un coach certificado.
  • Realización de prácticas supervisadas de Coaching y Tutorías.

Proceso de Coaching:

Cada alumno realizará un proceso de Coaching de 5 sesiones con un coach certificado, en el que trabajará la META que decida. Este proceso será confidencial.

Prácticas supervisadas de Coaching:

Cada alumno realizará un mínimo de 7 procesos de Coaching, de 6 sesiones al menos cada uno, a coachees que el mismo alumno buscará. Serán un mínimo de 40 sesiones para obtener el título avalado por ASESCO.

Serán prácticas no remuneradas y estarán sometidas a 6 supervisiones obligatorias. Las supervisiones se realizarán en grupo y moderadas por un coach con experiencia.

Aula:

Las clases se celebran presencialmente en el aula. La metodología docente está diseñada para crear un ambiente que facilite la integración del aprendizaje por parte del participante, más allá de la acumulación de conocimientos. Se combinan diferentes técnicas para facilitar el aprendizaje y comprensión de los alumnos.

Tareas:

A lo largo del programa, los participantes realizarán trabajos 100% prácticos relacionados con el aprendizaje que va produciéndose. Algunos trabajos se realizarán en grupo y otros de modo individual.

Certificación Curso:

 

 

 

En el siguiente formulario podéis solicitar más información, también podéis poneros en contacto a través del teléfono: 647 616 578. La persona de contacto es Ana, quien estará disponible para responder cualquier consulta, duda o propuesta.