Francisco Yuste

Coaching personal y ejecutivo - Inteligencia Emocional.

Taller de inteligencia emocional Nivel 1

El despertar del corazón

Duración: 35 Horas

Ciudades:

– Madrid, Valladolid, Guadix, Bilbao, Barcelona y Sevilla

Precio: 375€ (Impuestos incluidos)

Ver fechas disponibles

¿Utilizas tus emociones para avanzar? ¿Sabes que tus hijos son una “esponja emocional” hasta los 12 años? ¿Conoces cómo la inteligencia emocional puede potenciar tu inteligencia racional?

 

Descubre con este taller 100% vivencial cómo la inteligencia emocional es el remo que necesitas para afrontar las aguas turbulentas en tu vida. Toma conciencia, despierta y elige. Te invitamos a tomar el timón de tu propia vida.

¿Qué es un taller de IE1?

Tomamos decisiones como tener un hijo o comprar un coche (por dispares que parezcan) en función de nuestros sentimientos y emociones. Además de nuestra inteligencia racional y analítica, las emociones tienen un factor determinante en todos los aspectos de nuestra vida.

El primer paso para encontrar el equilibrio es comenzar a prestar atención a las habilidades emocionales, conocer cómo los sentimientos afectan a nuestro comportamiento en el día a día. Sólo tomando conciencia de una situación, tenemos la capacidad de modificarla.

En el taller de inteligencia emocional se plantea una serie de escenarios y situaciones cotidianas donde aprender a gestionar las emociones en la búsqueda de parámetros personales de éxito y estabilidad.

Solicita información Taller de Inteligencia Emocional Nivel 1

En el formulario podéis solicitar más información, también podéis poneros en contacto a través del teléfono: 647 78 33 30. La persona de contacto es Ana, quien estará disponible para responder cualquier consulta, duda o propuesta.

¿Cuáles son los objetivos del taller de inteligencia emocional?

  • Autoconocimiento emocional. Reconocer nuestros sentimientos y entender cuánto influyen en nuestro ser y estar.
  • Confianza en nosotros mismos. Crear una vida más segura y comprometida, superando miedos y tomando la iniciativa.
  • Canalización de las emociones. Adquirir habilidades para ello.
  • Mantenernos motivados y enfocar nuestras emociones hacia objetivos.
  • Mejora de las relaciones interpersonales, desarrollo de la empatía.

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a todas aquellas personas que estén dispuestas a dar un paso más y comenzar a desarrollar y gestionar su habilidades emocionales. Además de a todas aquellas que:

  • Quieran desarrollar su talento y capacidad de liderazgo.
  • Que deseen dedicar tiempo a conocerse mejor.
  • Que busquen identificar y discernir lo importante en su vida.
  • Que persigan mejorar la comunicación con su entorno laboral, personal y familiar.
  • Que sientan que a su vida le falta algo y quieran equilibrar su estado emocional.

¿Cómo se desarrolla el taller de Inteligencia Emocional?

Se realizan distintas dinámicas de ejercicios, tareas y  juegos tanto en grupo, como en pareja e individual. Los facilitadores y profesores a través de una metodología formativa y experimental que explora los sentidos a través de la música o manualidades, ahondan en el conocimiento de nuestras emociones y nuestro modo de relacionarnos. Durante las jornadas que dura el taller, el trabajo se hará tanto en el aula como en casa, realizando un fuerte proceso de inmersión emocional durante la duración de éste.

En el taller se trabaja la observación y desarrollo de aspectos importantes de nuestras emociones como es el compromiso, la efectividad, la responsabilidad y nuestro modo de relacionarnos con los demás.

Fechas disponibles

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy