Conferencia: “El EGO que habita en mí”

Para cerrar el ciclo de conferencias de este curso, el 30 de mayo Paco Yuste puso la guinda al pastel con una inspiradora propuesta bajo el título “El EGO que habita en mí”.

Descubrimos cómo la Inteligencia Emocional nos proporciona herramientas para poner cara a nuestro EGO, a los PERSONAJES que nos alejan de la PERSONA que somos.

¿Te has parado a pensar quién decide enfadarse…, competir…, esconderse…, quejarse o mandar en tu día a día? ¿Crees que eliges tú…? ¿Crees que “eres así”, que es tu personalidad… y que eso no lo puedes cambiar?

Paco nos lanzó una invitación: tomar conciencia de lo que ocurre. Porque… “sólo podemos controlar aquello de lo que somos conscientes: aquello de lo que no somos conscientes nos controla a nosotros”.

Una vez más, contamos con el privilegio de que Mindalia TV viniera a grabar la conferencia. Así que si no pudiste asistir, si vives fuera de Madrid o… o si te apetece escuchar a Paco con más calma y “masticar” sus muchos mensajes…, puedes acceder a la conferencia íntegra en el siguiente link:

https://www.mindaliatelevision.com/el-ego-que-habita-en-mi-por-francisco-yuste/

Si crees que puede ser interesante para alguien, estaremos encantados de que compartas esta conferencia.

Y de momento… nos despedimos hasta después del verano…

¡¡Felices vacaciones y buen camino!! 🙂