PACO YUSTE – ESTRELLA DE ORO 2018 A LA EXCELENCIA PROFESIONAL

El viernes, 21 de septiembre de 2018, el Hotel Westin Palace acogió una nueva entrega de los galardones Estrella de Oro que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional. La velada fue conducida por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del IEP, y comenzó con un discurso del presidente del Instituto, Ignacio de Jacob y Gómez, que dio la bienvenida a todos los premiados que, desde ese día, forman parte de una institución que defiende y promueve la excelencia profesional. La directora jurídica del Instituto, María Jesús Barreñada, también pronunció unas palabras sobre la excelencia dentro del marco de la jurisprudencia y la legislación


Se destacó la labor de los doctores españoles que, gracias a su esfuerzo, consiguen que España, sea pionera en Medicina e Investigación: Adriana Pascual Martínez, Médico especialista de hematología dedicada a esta área desde hace una década, ha compaginado la labor asistencial en el Hospital Universitario Infanta Elena, con la docencia para preparación del MIR y en la Universidad Francisco de Vitoria; Antonio Espinel, médico especialista en Cirugía e Implantología Oral, que cuenta con más de 20 años de trayectoria y 6 centros a la vanguardia en diseño y últimas tecnologías creando la máxima satisfacción de sus pacientes a los que atiende en las Clínicas Dr. Espinel que son, hoy en día, la mayor empresa del Campo de Gibraltar dedicada a la prestación de servicios de salud dental y maxilofacial y Francisco Yuste Pausa, doctor en psicología y experto en Inteligencia Emocional.

 

 

El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por Ignacio de Jacob y Gómez, es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. Desde la inauguración del IEP, hace ya cinco años, ha premiado a Natura Bissé, 7 y Acción Producciones Audiovisuales, Halcón Viajes y Lo Mónaco, entre otros.